LUXURY MARESME
T.  +34 934 615 346

Magnífica Casa con vistas al mar en el centro de Arenys de MarRef. V1601MAEspectacular casa con vista - Sant Andreu de LlavanerasRef. V1599MAVilla de alto standing con inmejorables vistas al mar - CalellaRef. V1690MA
Magnífica Casa con vistas al mar en el centro de Arenys de MarRef. V1601MA
Espectacular casa con vista - Sant Andreu de LlavanerasRef. V1599MA
Villa de alto standing con inmejorables vistas al mar - CalellaRef. V1690MA

Casas de Lujo y apartamentos en el Maresme en venta o alquiler

A pocos kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona se extiende la espectacular zona costera a orillas del mar mediterráneo, que conocemos como Costa del Maresme. Largas playas Arenosas, atractivas poblaciones marineras y núcleos de gran tradición turística.

Protegida de los vientos del norte por la cordillera Litoral, la comarca ha devenido, gracias a la suavidad de su clima, la luminosidad mediterránea del paisaje y su idónea situación geográfica, en zona residencial y turística de primera magnitud.

Esta comarca es característica por sus buenos restaurantes, sus puertos deportivos como el Puerto deportivo de el Masnou o Port Balís en Sant Andreu de LLavaneres y sus campos de Golf Sant Andreu de LLavaneres y Sant Vicenç de Montalt.

En Luxury Maresme ponemos a su disposición una amplia selección de casas de lujo, villas y apartamentos en El Maresme en venta o alquiler, para que pueda gozar de una calidad de vida excepcional a pocos kilómetros de Barcelona.